jueves, 26 de junio de 2014

Peso Ideal & Fitness Calculator

Descripción:
La mejor app de play store sobre medidas corporales. Esta aplicación fue desarrollada como una herramienta para ayudar a motivar a una persona seguir una dieta y / o programa de ejercicio para alcanzar su peso ideal objetivo deseado dentro de un período predefinido.
El funcionamiento de la calculadora Ideal Weight & Fitness Calc es muy rápido y sencillo. Primero elige el sistema de medidas que quieres utilizar: puedes elegir entre el sistema métrico decimal (europeo) y el sistema anglosajón.
A continuación rellena  con tus medidas básicas:
Altura, peso, edad, así como tu sexo (hombre o mujer). Tus contornos de cintura y cadera. Tu nivel de actividad cotidiano (Sedentario, 1 a 3 días por semana, 4 a 6 días a la semana o todos los días), la duración de tus entrenamientos así como su intensidad. Además te ayudaremos a calcular tus valores de frecuencia cardiaca máxima y en reposo para poder realizar un estudio lo más real posible. Finalmente pulsa sobre el botón Calcular e inmediatamente obtendrás tu peso ideal, tu IMC estimado (Índice de Masa Corporal), ICC Índice cintura-altura, así como el porcentaje de grasa corporal, agua corporal, masa muscular y masa ósea. Tu edad metabólica y metabolismo basal. Tu Vo2 Max y tu constitución física actual.

Capturas de pantalla:

Puedes encontrar estar app en Play Store:

No hay comentarios:

Publicar un comentario